Octava edición de las Jornadas de Transferencia del Grupo Clinimetría

La 8ª edición de las Jornadas de Transferencia del Grupo Clinimetría tienen como lema «Equilibrio entre la innovación y divulgación» y se celebrarán el próximo 18 de febrero. Desde el grupo siempre apostamos por mirar hacia delante a un nivel de salud mejor pero siempre contando nuestros avances directamente a los más interesados, los pacientes, de una forma clara y concisa. Por este motivo, este año las jornadas tendrá dos eventos:

Foro de Innovación (11:00h)

Investigadores postdoctorales y doctorandos ya en su fase final nos contaran en 7 minutos avances y parte de metodología usada a empresas tecnológicas y otros grupos de investigación para crear nuevas alianzas. Este acto será bimodal, es decir, el acto se realizará en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Salud siguiendo todas las medidas higienicosanitarias del momento y además también se emitirá en Youtube en directo.

La lista de comunicaciones y el enlace de Youtube para el evento serán publicadas próximamente.

Divulgando a pacientes (16:00h)

El objetivo de este evento es, al igual que la pasada edición, enviar mensajes de forma resumida y clara a pacientes en un idioma el cuál pueda entenderlo y aprovecharse el conocimiento generado en el grupo de investigación. Aquí, los doctorandos del grupo sacaran el contenido de su mensaje de su tesis o investigación que participen. Este acto será emitido totalmente a través de Youtube en directo.

La lista de comunicaciones y el enlace de Youtube para el evento serán publicadas próximamente.

La asistencia a los eventos es gratuita y no hace falta inscripción.