Comienzan los preparativos para la 8ª edición de las Jornadas de Transferencia del Grupo Clinimetría

Cómo cada año se aproxima una nueva edición de las Jornadas de Transferencia del Grupo Clinimetría. Este año ya son ocho las Jornadas que se han preparado desde el grupo de investigación y cómo siempre buscamos crear nuevos actos dinámicos e innovadores. Referente a la innovación, esta tendrá un peso especial este año sin olvidarnos de los pacientes. Tras la gran acogida que tuvo las Jornadas anteriores centradas y hablándoles a los pacientes, también habrá un espacio donde ellos serán el centro de nuestras comunicaciones.

Este año las Jornadas se celebraran el 18 de febrero de 2022 y estará formada por dos actos diferentes:

El primero será el «Foro de Innovación» a las 11:00 donde los investigadores postdoctorales y doctorandos ya en su fase final nos contaran de forma breve avances y parte de metodología usada a empresas tecnológicas y otros grupos de investigación para crear nuevas alianzas. Este acto será bimodal, es decir, el acto se realizará en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Salud siguiendo todas las medidas higienicosanitarias del momento y además también se emitirá en Youtube en directo.

Por otro lado, se llevará a cabo otro evento llamado «Divulgando a pacientes» a las 16:00 que tendrá como objetivo, al igual que la pasada edición, enviar mensajes de forma resumida y clara a pacientes en un idioma el cuál pueda entenderlo y aprovecharse el conocimiento generado en el grupo de investigación. Aquí, los doctorandos del grupo sacaran el contenido de su mensaje de su tesis o investigación que participen. Este acto será emitido totalmente a través de Youtube en directo.

Los dos eventos serán dirigidos por el Director del Grupo Clinimetría el Prof. Antonio I Cuesta Vargas y estarán en Youtube para poder verlos en cualquier momento.

Para más información, puede ver futuras noticias y la lista de comunicaciones en la página oficial del evento:

http://clinimetria.es/8-edicion-jornadas

Os esperamos a todos y todas! Qué no os lo cuenten, participa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.